martes, 27 de diciembre de 2016

Gennia big sizes

Hola chicas!

Os voy a presentar una nueva marca de zapatos que piensa en todas nosotras, desde las que tenéis un pie más chiquitito hasta las que usamos un número menos habitual de encontrar en tiendas físicas y que tantos quebraderos de cabeza nos da a la hora de salir a comprar zapatitos para nuestros pies especiales.


 GENNIA de Ex-Factory, S.L.




Gennia es una marca española de calzado femenino con mucha trayectoria en la que podemos encontrar números desde el 32 hasta un 45 (sí, habéis leído bien un 45!!!) con hormas distintas, tacones de diferentes alturas y diversidad de colores y materiales. Ideal para las que nos gusta ir de plano o lucir taconazo, todas las opciones en nuestra talla para nuestros pies "big sizes" y poder ir a la última sin preocuparnos por el "en este modelo no hay número".





Además, todos los zapatos que podemos encontrar en Gennia son de alta calidad 100% piel y fabricados a mano. El diseño único y la comodidad de los modelos, así como su buen labor a la hora de fabricarlos hacen que sea una marca "Made in Spain"con gran reconocimiento internacional.





Celebran su 30 aniversario con la apertura de su tienda on-line, así que ya podemos visualizar y comprar con tan solo un clik todos los zapatos súper bonitos de Gennia.

Aquí os dejo el link con la dirección para que juzguéis vosotras mismas:

www.exfactory-gennia.com/






No hay comentarios: